Macri suma otro paso bajo nivel a su gesti??n

 

 

 

 

 

 

El mismo fue inaugurado hoy en Saavedra, donde el Jefe de Gobierno porte??o destac?? que ???ya son diez los pasos bajo nivel que hemos inaugurado, mucho m??s de que lo que se hizo en varias d??cada. Pero, adem??s, tenemos otros dos en construcci??n y estamos a punto de empezar otro y de licitar varios m??s???, destac?? el jefe de Gobierno porte??o.

El jefe de Gobierno porte??o, Mauricio Macri, inaugur?? hoy un nuevo paso bajo nivel en el barrio de Saavedra y destac?? las tareas realizadas para mejorar la conectividad y la seguridad del tr??nsito en la ciudad de Buenos Aires.

Al respecto dijo que ???ya son diez los pasos bajo nivel que hemos inaugurado, mucho m??s de que lo que se hizo en varias d??cada. Pero, adem??s, tenemos otros dos en construcci??n y estamos a punto de empezar otro y de licitar varios m??s???, destac??.

De esta manera el Jefe de Gobierno inaugur?? la nueva v??a de conexi??n luego de atravesar el viaducto en bicicleta junto a Rodr??guez Larreta, Cha??n, Gustavo Mata y Trejo- titular de la empresa Autopistas Urbanas, que estuvo a cargo de la obra- y Fernando De Andreis, presidente del bloque de PRO en la Legislatura.

En este sentido, Macri sostuvo que este emprendimiento, que forma parte del Programa de Conectividad Transversal de la comuna, ???le facilita la vida a mucha gente que reside en este barrio y que va a poder desplazarse y viajar m??s r??pido y mejor???.

Seg??n marc??, se trata de obras que significan ???m??s seguridad vial para los vecinos, pero tambi??n menos contaminaci??n ambiental, que es lo que buscamos permanentemente con la agenda verde de la Ciudad???.

El viaducto fue construido a trav??s del terrapl??n sobre el que corren las v??as y tiene dos carriles con ??nico sentido hacia el Este, con una altura libre de paso de 3,10 metros, lo que permitir?? el tr??nsito de autos y ambulancias, pero no de los camiones para garantizar un tr??nsito barrial sin veh??culos de gran porte.

Los trabajos realizados incluyeron nuevas veredas y rampas para permitir el acceso de personas con movilidad reducida. Adem??s, se potenci?? la iluminaci??n de la zona para mejorar las condiciones de seguridad.

Asimismo, para favorecer la circulaci??n del tr??nsito en la zona se modific?? la mano de las siguientes calles: -Arias, entre Plaza y Tronador, pasa de tener doble sentido a circular hacia el Este, de Plaza hacia Tronador. Entre Holmberg y Olof Palme ya no tendr?? doble mano e ir?? hacia el Oeste hasta la calle Holmberg.-Deheza, entre Holmberg hasta Olof Palme ahora ser?? mano hacia el Este.-Olof Palme, entre Deheza y Ramallo, deja de ser doble mano y pasa a sentido ??nico hacia Ramallo.