La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires adelantó apoyará a su espacio «desde otro rol», dejando en la carrera porteña a Fernán Quirós y Jorge Macri.
La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, anunció en las últimas horas que no se postulará como jefa de Gobierno porteña.
Por su parte Horacio Rodríguez Larreta, apoyó esa decisión y retrucó que sería «un gran valor» para integrar una posible fórmula presidencial.
«El amor por la Ciudad me motivó a ser candidata a jefa de Gobierno, pero desde el principio sostengo que ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros juntos», manifestó Acuña en redes sociales.
Además marcó: «Ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros juntos y que la unidad de nuestro equipo es fundamental para derrotar definitivamente al kirchnerismo» y agregó: «El PRO necesita de un candidato único para competir en la Ciudad».
Minutos después de la publicación, Rodríguez Larreta utilizó Twitter para respaldar a la funcionaria por su determinación pero consideró que Acuña es «un gran valor» para integrar la potencial fórmula del PRO.
«Confío en tu liderazgo y tu capacidad, por eso creo que sos un gran valor para integrar la fórmula que de la mano del PRO continúe las transformaciones que venimos llevando adelante», expresó Larreta.