Tras el atraque de manifestantes al ministro Sergio Berni. Las cámaras de la televisión mostraron un brutal golpe de un efectivo de la Policía de la Ciudad a un chofer mientras mantenía un diálogo con otro agente.
En medio de una jornada cargada de protestas por la mueste de un chofer de colectivos a días de jubilarse se sumaron graves hechos de violencia.
Ocurrieron en medio de la agresión contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a la que le siguió un golpe de escudo en el cuello de un Policía de la Ciudad a un manifestante que estaba dialogando con otro funcionario.
El agente de la Ciudad golpeó con el escudo que porta su uniforme, mientras el conductor de colectivo mantenía una conversación tranquila con otro funcionario. Al mismo tiempo, Berni era agredido en la protesta por el asesinato de Daniel Barrientos.
Como consecuencia, decenas de líneas de colectivos anunciaron un paro para acompañar a sus compañeros en la protesta sobre la General Paz.
Lo último que se conoce en torno al crimen es que durante la mañana la Policía bonaerense detuvo a uno de los tres delincuentes involucrados en el asesinato.
El hombre, en su declaración aseguró: “Se me escapó el tiro”. Mientras la Justicia trata de encontrar a los otros dos prófugos.
En tabto, el auto en el que se escaparon apareció prendido fuego a cien metros del hecho.